Aromas de Pollo

Los aromas de pollo pueden tener diferentes perfiles y adaptarse a un amplio abanico de elaboraciones. Permiten diferenciar los alimentos y dotarlos de personalidad, incrementando la intensidad del sabor y del aroma. Estos atributos suelen ser clave para que los productos sean mas atractivos y tengan buena aceptación entre los consumidores.

Aunque se emplean a dosis bajas (1-3 g/Kg), la diferencia y mejora son notables. También permite optimizar costes, al realzar el sabor y poder así disminuir la cantidad del ingrediente principal (pollo en una croqueta de cocido, por ejemplo).

Las aplicaciones son diversas y encajan en diferentes sectores. Se suelen emplear en productos cárnicos (frescos, cocidos, curados y elaborados) y tienen un gran recorrido entre los precocinados; como en las bechameles, salsas y fondos culinarios.

También son una excelente opción para los sucedáneos cárnicos veganos, donde la matriz alimentaria es de origen vegetal, y necesita los aromas para poder replicar el sabor y cualidades organolépticas del pollo.

Los aromas de pollo que fabrica APASA son libres de alérgenos y de aditivos. Son estables y conservan las cualidades en el tiempo. También son aptos para veganos y vegetarianos.

DESCARGAR LISTADO: APASA_Aromas_Pollo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.